Hoy se definirán las sedes, los días y los horarios de los partidos de octavos de final de la Copa “Provincia de Tucumán”. Está previsto que a las 11 se realice una reunión en el Ministerio de Seguridad Ciudadana, de la que participarán representantes de Seguridad Deportiva, de la Liga Tucumana de Fútbol y de Defensa Civil. Allí deben resolver estas cuestiones que mantienen en vilo a los planteles clasificados, que esperan por la programación. “La idea es que todos los partidos se jueguen con ambas hinchadas, pero primero debemos definir si los estadios cumplen con las condiciones necesarias”, señaló Cristian Ibáñez, Comisario Jefe de Seguridad Deportiva.
Según se pudo averiguar, en un principio los estadios designados para los octavos de final serían el de Bella Vista, el de Ñuñorco, y el de Central Norte y los ochos partidos se disputarían a lo largo de cinco días.
La llave “A” está compuesta por los encuentros Sportivo Guzmán- Graneros; Bella Vista-Ateneo, Concepción FC- Atlético Concepción y Jorge Newbery-La Florida. En tanto que por la llave “B” jugarán Central Norte-Deportivo Llorens, San Juan-Santa Lucia FC; Unión del Norte-Talleres de Tafí Viejo y Alto Verde- San Pablo. En caso de igualdad en los 90 minutos los cruces se definirán con remates desde el punto penal.